La reconocida marca de electrodomésticos Peabody lanzó recientemente al mercado su lineal de vasos térmicos y lo hizo fiel a su estilo, con un aporte en el diseño y en la funcionalidad.
Con el compromiso de seguir acompañando a los usuarios en cada momento de su día, los vasos térmicos Peabody llegan para adaptarse a sus rutinas y necesidades, con una manija giratoria de dos posiciones y con la capacidad de mantener las bebidas frías y calientes por 12 horas. Además, incluyen dos tapas intercambiables según la necesidad, una con sistema antiderrame y pico deportivo y la segunda con propuesta 3 en 1: con sorbete, cierre de seguridad y antiderrame.

Los modelos PE-MG950 de 950 mililitros y PE-MG1200 de 1.2 litros vienen en diferentes colores, con cuerpo de doble capa de acero inoxidable AISI 304, libre de BPA y metales pesados, certificados por el Inal (Instituto Nacional de Alimentos).

De fácil limpieza y llenado gracias a su boca ancha, ideales para uso en automóviles por su base adaptable a casi cualquier portavasos, estos recipientes llegaron para quedarse entre adultos y niños. Están diseñados para mantener las bebidas frías o calientes, gracias a su construcción con aislamiento al vacío.

Los vasos térmicos se han convertido con el tiempo en un “must”, por su uso diario y para viajes. Además, son aptos para diversas actividades al aire libre o el uso regular en la oficina o el hogar.
“Junto a este lanzamiento impulsamos la campaña #EstasVasado inspirados en el término “basado”, una expresión popular hoy que habla de quienes desafían contextos y siguen adelante. Estar Vasado es tomarte el café arriba del colectivo camino al trabajo, hidratarte después de haber entrenado fuerte o enfrentar el último e-mail del día cuando ya estabas por irte. Por eso, si tenés un Vaso Térmico que te acompaña, #EstasVasado”, concluyó María Fernanda Lota, gerenta de MKT de Peabody.
