La empresa global de tecnología Realme llegó a nuestro país. La fabricación, comercialización y distribución local estará a cargo de Telecomunicaciones Fueguinas desde su planta en Río Grande (Tierra del Fuego).
El fabricante de celulares y accesorios (como relojes inteligentes y auriculares) opera en más de 60 mercados para más de 200 millones de usuarios. En Argentina apunta a conquistar la atención de jóvenes que buscan experiencias superadoras a través de sus smartphones.
Realme ofrece productos con tecnología avanzada, rendimiento de alto nivel y diseño atractivo.
Primeros modelos en el país
· Realme Note 50: el primer equipo en llegar al país combina resistencia (standard IP54, que soporta el polvo y las salpicaduras de agua), potencia y diseño. Incluyen una pantalla de 6.74″, 90 Hz, cámaras optimizadas para fotografía móvil de 13 MP con inteligencia artificial (IA) y rendimiento fluido.
· Realme 12 Pro: con un diseño inspirado en relojes de lujo y pensado para capturar cada momento, consu cámara para retratos con teleobjetivo OIS Sony IM890. Cuenta con certificación IP65, que representa una mayor protección ante partículas de polvo, salpicaduras y chorros de agua y memoria ROM de 256 GB.
· Realme Note 60: con una combinación de ocho tipos de protección de seguridad, aporta una nueva definición al significado de resistencia. Además, cumple la norma IP64 (soporta agua y polvo). Cuenta con una cámara de 32 MP y frontal de 5 MP.
· Realme C61: con la carga de 45W más rápida del segmento, posee un diseño ultradelgado de 7.74 mm. La batería de larga duración de 5.000 mAh permite casi dos días de uso con una sola carga. Su procesador de ocho núcleos ofrece gran rendimiento, mientras que la memoria de 8 +8 GB de RAM + 256 GB de ROM posibilita un inicio más rápido de las apps y una ejecución más fluida. Cuenta con cámara de 50 MP, frontal de 8 MP y certificación IP54.
· Realme C75: combina un diseño sofisticado y certificación IP69 (resistente al polvo, a presión de agua y a temperaturas extremas). También cuenta con ArmorShell, que brinda protección y durabilidad a la pantalla. Además, por su batería de 6.000 mAh puede ser utilizado como power bank y compartir energía con otros dispositivos. Al igual que el realme C61, cuenta con memoria de 8 + 8 GB de RAM + 256 GB de ROM y carga rápida de 45 W.