La compañía especializada en ofrecer soluciones orientadas a construir ecosistemas de hogares inteligentes,Ezviz, anunció la llegada al país de cerradura inteligente DL05, que promete mayor seguridad y control en los accesos. Diseño detalla sus características.
Se trata de un dispositivo que se ajusta a los valores fundamentales de una cerradura: fácil de desbloquear, inteligente en los controles y segura por diseño. Se conecta a través de Bluetooth o wifi, cuenta con sistemas de desbloqueo adaptables y permite acceder al hogar desde cualquier lugar a través de la aplicación Ezviz.
Como las cuestiones estéticas también son importantes, cuenta con un moderno y elegante diseño, con un cuerpo de cerradura resistente que se suma a sus múltiples funciones de seguridad que ayudarán a proteger el ingreso al hogar, oficina o consultorio.
Cuenta con un scanner en el picaporte que detecta las huellas dactilares de la punta de los dedos procesando y almacenando los datos de manera local. Permite almacenar hasta 50 huellas dactilares y se bloquea automáticamente después de cinco intentos fallidos en 5 minutos.
Este producto posee una batería que puede funcionar hasta un año y ofrece diversos tipos de acceso: se puede ingresar utilizando una tarjeta de proximidad, con un código manual de acceso, o utilizando una llave mecánica en caso de emergencia. Todo se puede controlar a través del teléfono móvil con la App Ezviz y se puede dar acceso a distancia.
Al ser parte del ecosistema de productos de la marca, la cerradura puede ser manejada íntegramente desde la app, incluso si la batería se encuentra baja. De esta manera, el usuario recibirá notificaciones automáticas cuando se abra la puerta o cuando la batería de la cerradura esté baja. También recibirá alertas cuando se realicen actividades sospechosas de retirar su cerradura o se fuerce la entrada e incluso cuando alguien ingresa se activan automáticamente las cámaras integradas de Ezviz.