El Club Atlético Belgrano e Institución Cervantes renovaron su convenio de colaboración mutua. El acuerdo ofrece a los socios y trabajadores del Club un descuento del 50 por ciento en la matrícula y el 20 por ciento en el arancel de las carreras de nivel superior que ofrece la institución educativa. También, pueden acceder a descuentos a cursos que brinda Cervantes a través del Centro de Capacitación y Actualización Permanente (CCAP).
Los interesados podrán acceder a una amplia variedad de carreras y programas de formación adaptados a las necesidades del mercado laboral actual.
Actualmente, Cervantes ofrece las siguientes carreras: Tecnicatura Superior en Marketing, Tecnicatura Superior en Administración de Empresas, Tecnicatura Superior en Recursos Humanos, Tecnicatura Superior en Gestión Inmobiliaria, Tecnicatura Superior en Higiene y Seguridad Laboral, Tecnicatura Superior en Desarrollo Web y Analista de Sistemas.

En cuanto a cursos, entre otros Cervantes y CCAP tienen abiertas las inscripciones para Oratoria, Marketing Digital, Liquidación de Sueldos y Administración de Personal y Dactilografía con Videograf.
Esta alianza reafirma el compromiso de ambas instituciones con la formación académica y el desarrollo profesional de la comunidad pirata, brindando herramientas y conocimientos que potencien el crecimiento personal y profesional de sus miembros.
Para más información sobre las carreras disponibles y el proceso de inscripción, los interesados pueden comunicarse por WhatsApp al 3515437064, a través del correo electrónico info@ccap.edu.ar o acercarse a las oficinas de la institución ubicada en Santa Rosa 1793.
Dos pasiones unidas
Victoria Celeste Gavotto es estudiante de segundo año de la Tecnicatura Superior en Recursos Humanos de Institución Cervantes y es socia de Belgrano. Es de Río Primero y el nombre fue elegido por su papá.
“Mi nombre iba a ser Ana Victoria, que lo había elegido mi mamá, pero yendo al registro civil de mi pueblo,mi papá que es hincha de Belgrano de toda la vida, decidió cambiarlo y me puso Victoria Celeste”, relató la estudiante.

Pese a que a su mamá no le convenció el cambio, entre risas Victoria contó que a ella le gusta el nombre, ya que es fanática del pirata.
Para Victoria, estudiar en Cervantes fue unir su pasión por el Club y la importancia de cursar una carrera: “Mi mamá me impulsó a estudiar. Vio que me gusta desde muy chica. En Cervantes me dieron todas las oportunidades posibles. Empecé y me encantó el trato que me dan, el hecho de que estén siempre presentes y que esté vinculado a Belgrano, porque me benefició el descuento que tengo por ser socia del Club”.
“No me muevo de Alberdi y eso para mí es clave. Es importante estudiar porque eso te forma como persona y me llamó la atención la salida laboral que ofrece Cervantes y las oportunidades que se generan”, finalizó la estudiante.