El mercado inmobiliario cordobés ha sufrido un impulso positivo en los últimos meses, producto del blanqueo de capitales y de un dólar que se ha mantenido bastante quieto.
En ese contexto, Edisur ofrece cinco emprendimientos (deptos, locales y oficinas) para comenzar el año invirtiendo, resguardando los ahorros y proyectando los próximos años de tu vida.
Manantiales
La mayoría de las propuestas se concentran en Manantiales, el barrio emblema de la firma en el suroeste de la capital cordobesa.
● Pilares de Manantiales: departamentos de 1 y 2 dormitorios en la tercera y última torre del proyecto. Cuenta con amenities como pileta y quincho en el último piso de cada torre. Se trata de un complejo que permite el esparcimiento y el contacto con la naturaleza, en un entorno consolidado y confortable.
● Costas Studio: nuevo complejo comercial y administrativo con oficinas y locales. Los primeros dos bloques están 100% vendidos. Se trata de un ambiente tranquilo y profesional para trabajar, basado en la integración de la arquitectura con el entorno y con los espacios verdes.
● Casonas de San Benito: departamentos amplios, con 2 o 3 dormitorios en un complejo cerrado, muy cerca de todo y con vistas al Parque La Cañada.
● Flats del Parque: está en obra la cuarta de seis torres en Manantiales II, con departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios. El proyecto tiene una primera etapa ya terminada y entregada. Amenities como pileta y quinchos.
Nueva Córdoba
Edisur también tiene una propuesta en el corazón de Nueva Córdoba, uno de los barrios más competitivos de la ciudad.
● Torre Verante: es el edificio que Edisur construye en el corazón de Nueva Córdoba (en Obispo Oro 466), uno de los barrios más dinámicos de la capital cordobesa. Son 54 departamentos de 1 y 2 dormitorios, que se suman a dos locales comerciales en planta baja.
#DatoEdisur: Manantiales es un barrio que combina hogares, comercios y servicios.