El comienzo de un nuevo año es siempre una oportunidad para frenar por un instante, pensar en lo que venimos haciendo, mirar a nuestro alrededor y planear lo que vamos a hacer en los próximos meses. También es un buen momento para remodelar el hogar y revitalizar las energías.
Por eso, Grupo Edisur te cuenta tres ideas modernas para renovar los muros de tu casa de cara al 2024.
Colores claros
Aunque gradualmente introduciremos toques de color para romper con la hegemonía de los tonos neutros, es innegable que los colores claros mantendrán su estatus de tendencia este año.
La clave estará en la habilidad para mezclar texturas dentro de la misma gama y así ganar riqueza y dinamismo visual. Esta amalgama no sólo conservará el toque natural, sino que también preservará la sensación de tranquilidad y relax que caracteriza a los interiores impregnados de estos tonos.
Obras de arte de gran formato
El arte, ya sean cuadros, esculturas o pinturas murales, ocupa un lugar destacado en los proyectos de interiorismo del 2024. Cada vez más, reconocemos su enorme valor, ya no solo para embellecer los espacios, sino también para dotarlos de un carácter único.
Es el aliado perfecto para vestir cualquier ambiente de la casa y este año sentiremos especial predilección por las piezas de gran formato, con acabados texturizados que combinan diferentes materiales y técnicas.
Decorar la pared con murales
Por su capacidad para transformar los espacios y añadir una nueva dimensión, los murales se encuentran en el top de las tendencias a la hora de decorar las paredes. Especialmente, cuando se trata de revestimientos 3D con escenas naturales en relieve, que dan sensación de profundidad.
Estas pinturas no sólo decoran, sino que también transforman visualmente el entorno, transportándonos a un mundo donde la naturaleza se convierte en arte tridimensional.