El pasado sábado 3 de mayo, Ducati Córdoba fue protagonista de We Ride As One 2025, el evento global que cada año convoca a concesionarios Ducati de todo el mundo a compartir una jornada única con clientes y fanáticos de la marca.
En la edición de este año, Ducati Córdoba reunió a 35 riders locales, que se sumaron a esta experiencia internacional de camaradería, pasión y espíritu ducatista.

La jornada comenzó a las 9 de la mañana en el concesionario oficial Ducati Córdoba, donde los asistentes fueron recibidos con un desayuno de bienvenida.

A media mañana comenzó la esperada rodada: una caravana por la autopista Córdoba–Carlos Paz, que continuó hacia Falda del Carmen y llegó hasta el Observatorio Bosque Alegre. Finalmente, los riders siguieron hasta Copina, donde hicieron una foto grupal.

El regreso tuvo como punto de encuentro el restaurante Bravo, en Carlos Paz, donde se montó una carpa Ducati con exhibición de algunos modelos de la marca. Allí, los participantes compartieron un almuerzo, recibieron regalos y disfrutaron de un cierre de jornada a puro espíritu Ducati.

We Ride As One es mucho más que una rodada: es una celebración global de la pasión por las motos, el diseño y la innovación, que conecta a la comunidad ducatista en todo el mundo.

Una vez más, Ducati Córdoba se sumó a esta movida internacional, reforzando su compromiso de generar experiencias únicas para los fanáticos de las dos ruedas.