La temporada 2025-2026 de la Escuela de Verano Municipal arrancó en Villa María con la participación de 500 niños y niñas de entre 4 y 12 años en la Pileta Comunitaria Eva Perón, en un espacio que combina el aprendizaje de natación con juegos y socialización. La propuesta se extiende durante enero y febrero de lunes a viernes en dos turnos.
“Es una gran alegría inaugurar esta escuela de verano donde niños y niñas aprenderán a nadar, pero además van a compartir un verano inolvidable con juegos y nuevos amigos”, expresó el intendente Eduardo Accastello, quien destacó que participan chicos de distintos sectores de la ciudad.
El jefe comunal informó que la Escuela de Verano se complementará con talleres descentralizados que distintas áreas del Municipio, Centros Vecinales e instituciones intermedias pondrán en marcha a partir de Navidad.
“La Escuela de Verano es un lugar de disfrute pleno donde se aprende jugando. También se trabajará de forma articulada con propuestas de la Tecnoteca, la Medioteca, las Secretarías de Cultura y de Salud, y otras áreas”, explicó Alejandro Mana, presidente del Ente Deporte y Turismo.
























