Villa María continúa expandiendo la cobertura de servicios esenciales con el programa de Microcréditos para Conexiones Domiciliarias, que facilita el acceso a gas natural, agua potable y cloacas en todos los barrios de la ciudad.
Patricia Tula, de barrio Malvinas Argentinas, y Laura Leiria, de barrio Las Acacias, son las nuevas beneficiarias de esta iniciativa que ya otorgó más de 50 millones de pesos junto a la Mutual 9 de Julio de Morteros para conectar servicios básicos.
El programa permite gestionar conexiones de gas, agua, cloacas y adecuación del sistema eléctrico de manera ágil, con trámites que se resuelven en 10 días a través de ViDi o de forma presencial en el IMVI.
Servicios esenciales
“Poder tramitar todo de forma virtual fue bastante ágil y rápido”, expresó Laura Leiria, destacando la accesibilidad del sistema que acerca los servicios esenciales a todas las familias villamarienses.
La iniciativa consolida el objetivo municipal de garantizar cobertura total de servicios básicos, mejorando la calidad de vida en todos los sectores de la ciudad.