El municipio de Villa María firmó un convenio con Muros S.R.L. por el cual la empresa desarrollista donó, con cargo, dos terrenos por 16.701 metros cuadrados que permitirán la construcción de un parque y del nuevo edificio para los Tribunales de la Justicia ordinaria y federal.
El acto estuvo encabezado por el intendente Eduardo Accastello, y contó con la presencia del presidente del Tribunal Superior de Justicia, Luis Angulo, y el vocal del mismo organismo, Luis Rubio, el juez federal subrogante en Villa María, Carlos Ochoa, y la fiscal federal María Schianni.

Además, participaron autoridades del Colegio de Abogados, legisladores provinciales, magistrados y miembros del fuero local. Los lotes se encuentran ubicados paralelo a la Ruta Nacional 158, entre la Autopista y el bulevar Argentino, uno de los accesos principales a la ciudad de Villa María, donde, en estos momentos, se ejecuta por parte de la provincia, la obra de duplicación (autovía) de la calzada a lo largo de 3,7 kilómetros.
“A partir de hoy, Villa María entró en prioridad para la construcción de un edificio moderno, para que tanto los vecinos como los trabajadores judiciales, funcionarios y abogados accedan a infraestructura adecuada”, expresó Accastello, quien destacó que además habrá un parque abierto para que los vecinos puedan disfrutar del espacio.























