La empresa local Acogra desarrolla una exclusiva línea de fertilizantes ecoprotectores creados a partir de materias primas de alta pureza en un proceso no contaminante, garantizando calidad en cada etapa de la producción.
La propuesta de valor es poner a disposición del sector agroindustrial productos de calidad certificada, que garanticen mayores rindes por menores costos, tanto en términos ambientales como económicos.
Acoplex: una solución ecológica para óptimos rindes aplicable en barbecho químico.

El barbecho químico es esencial para la optimización y el éxito de los diferentes cultivos que se realicen en la rotación, en lo que refiere a la eficiencia en el uso del agua. En esta etapa se destaca Acoplex por ser un fertilizante creado específicamente para lograr los mejores resultados en cultivos de alto rendimiento, con un bajo costo ambiental.
Se trata de un fertilizante líquido de origen inorgánico de máxima calidad y pureza, que se utiliza como fertilizante foliar, en fertirriego y acompañando a fitosanitarios, corrigiendo el principal vehículo de aplicación "el agua" y potenciando la acción de sus componentes.
Acoplex acondiciona el ph del agua dejándola en valores óptimos para la funcionalidad de los fitosanitarios y es un potente secuestrante de cationes. Tiene la capacidad de mantener el ph de la solución muy estable durante largos períodos de tiempo.
Cuenta con exclusivo eco-packaging, un doy pack que reduce a un 10% la cantidad de plástico en comparación con los bidones que utilizan otras marcas, y garantiza las mejores condiciones de conservación en el menor espacio de guardado.
Acogra propone un concepto de nutrición integral a partir de productos que cumplen la función de equilibrar nutricionalmente los suelos con macro y micro nutrientes de máxima pureza, calidad y disponibilidad, con productos específicos para cada etapa, tipo y zona de cultivo.

La línea se completa con los fertilizantes líquidos Power Plant. Para conocer más visitá www.acogra.com.ar