La marca de cervezas Miller Genuine Draft busca desbloquear en sus consumidores noches inolvidables y llenas de música. Esta vez, el protagonista fue el DJ argentino de house progressive, Mariano Mellino, quien hizo vibrar a todo Forja, acompañado por Henry Sayz y Fernando Ferreyra, más la frescura de Miller. El evento se llevó a cabo en la tarde del último sábado de marzo, con un formato de Sunset y reunió una gran convocatoria haciendo el broche de oro de una temporada repleta de música.
A lo largo de todo el verano, Miller se fusionó junto a la productora cordobesa Dahaus, para estar presente en los eventos más importantes de la temporada, y así desbloquear nuevas experiencias en todos los asistentes. Con activaciones de marca, espacios VIP y su cerveza con brillo y frescura, Miller y Dahaus inauguraron el año con la presentación de John Digweed en el predio Berta, de Alta Gracia.

También llevaron a cabo el festival “We are lost”, un sunset de verano que tuvo lugar en el Aeródromo de La Cumbre en el que se presentaron Guy J, Guy Mantzur, Roy Rosenfeld.
El fin de semana fue el turno de Mellino, Henry Saiz y Fernando Ferreyra, que juntos hicieron vibrar el icónico venue Forja Eventos para brindar un último sunset de esta temporada y cerrar con una experiencia inolvidable.
Desde sus inicios, Miller integró a la música como un pilar fundamental de su identidad, y este año no será la excepción. La marca seguirá presente en Córdoba, con eventos y activaciones especiales, logrando que todos sus consumidores disfruten intensamente de la frescura de Miller.

Cada fecha confirma que Miller es la cerveza ideal para disfrutar de la música y desbloquear noches inolvidables.
La próxima fecha será la fiesta “Moments”, a cargo de los DJs Sasha, Guy Mantzur y Sahar Z, la cual se llevará a cabo el 17 de mayo en Forja Eventos. Para conocer más, ingresá al sitio web oficial de Miller para destapar nuevos eventos: https://millerargentina.com.ar.

CCU, más que bebidas
CCU Argentina es una de las compañías de bebidas más importantes del país, la segunda más grande del mercado cervecero argentino, líder en el mercado de sidras y un actor relevante en licores, destilados y vinos.
Su portfolio de marcas incluye las cervezas Schneider, Heineken, Miller, Imperial, Amstel, Sol, Grolsch, Warsteiner, Isenbeck, Santa Fe, Salta, Córdoba, Norte, Palermo, Bieckert, Salta Cautiva, Kunstmann; las sidras Real, La Victoria, y Sáenz Briones 1888; los licores El Abuelo; los vinos La Celia; los piscos Mistral, Control C; y hard seltzer Hard Fresh.
Inspirada en crear experiencias para sus consumidores en todas las ocasiones de consumo, con marcas de alta calidad, CCU Argentina emplea a más de 1.800 personas sólo de manera directa; posee 5 plantas industriales; 6 centros de distribución propios y trabaja con una red de más de 170 distribuidores.