Kitty Guzmán es el nombre de Sierra Moveis en Córdoba. La empresa de muebles de alta gama de Brasil es una referencia en el mundo del diseño y la decoración, y ella es la embajadora desde hace 23 años en esta provincia.
Pero además de trabajar con este mobiliario tan buscado de esta empresa brasilera con expansión internacional, desarrolla un trabajo cada vez más fuerte en el diseño de interiorismo integral, lo que hace que su nombre se haya convertido en una verdadera marca personal.
Kitty Guzmán lleva tres décadas en el rubro, fortalecida con el trabajo con colegas de diversas disciplinas que le permite brindar soluciones integrales a lo que los clientes necesitan para sus hogares.
“Sierra Moveis sigue y seguirá siempre conmigo, pero estamos desarrollando cada vez más la venta del interiorismo en general, que va un poco más allá de los muebles”, asegura Kitty.

Guzmán es una diseñadora experta que acerca las tendencias del interiorismo del mundo, y trabaja con cada cliente de un modo personalizado. “Nos especializamos en el interiorismo integral. Cuando una persona viene a vernos, trabajamos un proyecto para su hogar con imágenes, planos, moodboards, a su medida”, agrega.
Para la próxima edición de la feria de diseño de Milán, ella quiere estar presente: estar en el corazón de la actividad es una puerta más que abrirá en los próximos meses, siempre en la búsqueda de la actualización constante y de estar a la vanguardia.
Contar una historia
En general, incorporan el mobiliario de Sierra Moveis, porque es un producto que por su calidad y diseño es muy requerido y tiene características con las que Kitty y su empresa se identifican, pero también las propuestas se amplían hacia algo integrador, “que cuente una historia”, dice.
Además de muebles, entran allí los objetos de decoración, las obras de arte, los colores, las texturas, la iluminación, para que el resultado sea el buscado. Por ejemplo, los cuadros que trabaja con la artista Cecilia Tomasetti deben ir de acuerdo con el diseño propuesto para el ambiente.
Kitty Guzmán agrega que la clave es interpretar la historia que cada persona que va a buscarla quiere contar en ese espacio, desde el arte al mobiliario y el diseño. Puede ser para toda una casa o para un ambiente específico, pero siempre se trabaja del mismo modo.
Ella dice que se siente identificada con las tendencias contemporáneas, con líneas hacia maderas naturales a las que se les vean las vetas, pero no rústicas sino con diseño moderno. Y asegura que “menos es más”, y tiene una tendencia “hacia lo minimalista más que a lo rústico y recargado”.
El cambio para potenciar su marca es el equipo de trabajo que han conformado con profesionales de distintas disciplinas, como interioristas o arquitectos. “Realizamos alianzas importantes, para desarrollar nuestro departamento de arquitectura y diseño”, señala Kitty. En general trabajan con hogares, pero pueden ampliarse hacia el diseño de interior en general, aunque prefieren no meterse con locales comerciales.
Hacia adentro
La trayectoria de Kitty Guzmán es extensa. La pandemia modificó los comportamientos de los clientes en particular, pero del mercado en general, y ella comenzó a desarrollar con intensidad el interiorismo como actividad central de su empresa.
Las personas se reencontraron con sus casas, y empezaron a notar necesidades de cambios. Su profesión, el ojo entrenado y tantos años en el rubro la convirtieron en una referencia.
Datos de contacto
En el Cerro de las Rosas. El local de Kitty Guzmán se encuentra en avenida Rafael Núñez 4548, en el tradicional barrio de Cerro de las Rosas. Es un espacio emblemático que ya tiene más de 15 años en ese lugar de la zona norte de Córdoba. Teléfono. Llamar al (0351) 481-9120 o por WhatsApp a los números (351) 559-1850 (351) 884-0001.
Redes. A través de las redes sociales, podés enterarte de todas las novedades de Kitty Guzmán.
Página web. Podés entrar en www.kittyguzman.com y contactarte con ella.