Este sábado 1 de marzo llega a La Fábrica Arena el DJ británico Massano, con una apuesta de techno melódico y un show que promete recargar las emociones y sentimientos en La Calera.
Su nombre original es Sam Rose, y su track “The Feeling” fue el trampolín que le permitió escalar y subir a lo más alto de la música electrónica. Desde aquel apoyo en el streaming del dúo Tale Of Us “Unity Live”, el icónico track no paró de sonar hasta estos días.
Massano tocó en los festivales más importantes de la electrónica a nivel mundial como el Ultra, Tomorrowland, Afterlife, Circoloco, Awakenings, Time Warp, Kappa Futur Festival, Creamfields, Ushuaia, Printworks, Pacha y muchos más fueron testigos de esta gran obra de arte musical.
No tenés quedés sin tu lugar y comprá tus entradas anticipadas en PASE SHOW haciendo click aquí.

El salto a la popularidad
Probablemente el joven Sam Rose, nacido en las afueras de Liverpool, Inglaterra, jamás se hubiese imaginado como el 2020 y la pandemia de por medio cambiarían su precoz carrera como DJ y productor para siempre.
Procedente de las afueras de una próspera escena de música electrónica en Liverpool, Massano entró en la industria a través de su sello discográfico “Eternity Sounds”, una plataforma utilizada para hacer emerger a artistas underground de todo el mundo enayuda de su progresión.
El rápido ascenso de Massano como artista continúa acelerándose, con su sonido techno melódico moderno, impulsivo y fascinante, que obtuvo el apoyo temprano de Mind Against en su set de Cercle en el Centro Ceremonial Otomí, México.
Después de este rápido sello de aprobación de la industria, Massano se ha impuesto como la definición de los medios de comunicación de “uno para ver”, lanzando en sellos como Afterlife, Oddity, Running Clouds y su propio sello “Eternity Sounds”. Su música ha tenido influencia de algunos de los principales nombres de la escena como Tale Of Us, Mind Against, Kevin De Vries, Mathame, Undercatt y Innellea por nombrar algunos.
En poco menos de cuatro años, Massano ha desarrollado un sonido reconocible, con subidas intensas, caídas poderosas y melodías que van a lapar de los kicks, lo que genera un escape de la realidad y un viaje hacia lo más intenso del techno melódico.
Este gran éxito le permitió al joven inglés hacer giras por todo el mundo, tocar en los mejores clubs y ser así de los artistas con mayor proyección y mejor presente en la escena mundial de la música electrónica.