Vía Bariloche, empresa líder en transporte de pasajeros, continúa mejorando la experiencia de viaje con VÍA TV, su plataforma de entretenimiento a bordo que permite a los pasajeros disfrutar de películas, series, música, podcasts, programas de viajes y mucho más, de manera gratuita y sin consumir datos móviles.
Este sistema de entretenimiento se adapta a las preferencias de cada viajero, ofreciendo dos formas de acceso: a través de las pantallas de TV en el bus o desde el celular, tablet o notebook de cada pasajero, simplemente conectándose a la red interna del bus. No es necesario descargar una aplicación ni contar con un dispositivo de alta gama, lo que facilita el acceso a todos los usuarios.
Una experiencia de viaje más placentera
Con VÍA TV, cada pasajero elige su contenido favorito sin interrupciones. Además, para garantizar una experiencia completa, cada butaca cuenta con tomas USB para cargar dispositivos, asegurando que nadie se quede sin batería en el camino.

“Queremos que nuestros pasajeros disfruten al máximo su viaje. VÍA TV les brinda la posibilidad de relajarse con una película, escuchar su música preferida o seguir su serie favorita sin preocuparse por el consumo de datos o la conectividad”, destacan desde la empresa.
Este innovador servicio se suma a las múltiples comodidades que Vía Bariloche ofrece en sus unidades, reafirmando su compromiso con la excelencia y el confort en cada viaje. Con VÍA TV, el tiempo en ruta se convierte en un momento de disfrute y entretenimiento.
Viajá conectado
Además del entretenimiento a bordo, Vía Bariloche ofrece la posibilidad de mantenerse conectado durante todo el viaje. Gracias a la incorporación de Starlink, los pasajeros pueden acceder a internet de alta velocidad para trabajar, comunicarse o simplemente navegar sin interrupciones.
Este servicio complementa a VÍA TV, permitiendo que cada pasajero elija la mejor forma de disfrutar su tiempo a bordo. Una nueva forma de viajar.