La historia de Ferez Automotores está marcada por desafíos, aprendizajes y una búsqueda constante de crecimiento. Nada fue lineal ni predecible. Fue el aprendizaje permanente y la confianza en su equipo lo que llevaron a esta agencia hasta donde el lugar que ocupan hoy.
Siempre se tuvo claro un objetivo: hacer las cosas diferentes. En un mercado donde predominan las estrategias tradicionales, Ferez se arriesgo con algo distinto: crear contenido gracioso, sin la obligación de vender directamente un auto.
Queríamos sacar una sonrisa, y como resultado, logramos conectar con nuestro público y mostrar el lado más humano de nuestra empresa. Así empezamos a vender sin vender".
Matías Ferez, CEO de la empresa
El equipo de Ferez compartió esta visión en el Social Media Day, uno de los eventos de marketing digital más importantes del país, donde compartieron su experiencia en redes y cómo entienden que el verdadero crecimiento llega cuando uno asume que nunca deja de aprender.

Hoy, ese crecimiento se refleja en sus cuatro sucursales, dos sobre Avenida Castro Barros y dos sobre Costanera y Copacabana. Para Ferez, no se trata solo de comprar y vender vehículos: se trata de vivir una experiencia.
Cada espacio está pensado para que sus clientes no solo se lleven un auto, sino también acompañamiento, escucha y valoración. Ser elegido no solo por lo que venden, sino por cómo lo hacen.
El Secreto de la Experiencia Ferez
Esto tampoco queda solo para el afuera. Ferez tiene la certeza de que, el buen trato empieza desde adentro. Y que si su equipo interno se siente a gusto, esto se va reflejar externamente a los clientes.

Hoy son más de 100 colaboradores, la empresa valora fuertemente el bienestar emocional y el desarrollo humano. Se busca estar estar en todos los detalles, desde horarios flexibles, cuartos climatizados equipados para el descanso, así como capacitaciones constantes.
¿La fórmula? No hay una única respuesta, señalan desde la empresa. Pero sí hay un hilo conductor que explcia el éxtio de la empresa: construir desde la autenticidad y la mejora continua.
“En un mundo que muchas veces avanza sin mirar a los costados, nosotros elegimos frenar, escuchar, repensar y seguir aprendiendo. Porque estamos convencidos de algo: nunca se deja de aprender”, amplía Matías Ferez.
Matías retoma con una de las frases que inspiran su forma de ver las cosas desde la filosofía: “Solo sé que no sé nada”.

Porque para Ferez, no se trata solo de autos. Se trata de las personas detrás de ellos.