La edición número 59 del Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María inició el viernes 10 de enero de 2025 y se extendió hasta el lunes 20 de febrero.
Con los artistas más importantes del folklore argentino y también con algunas otras “perlitas”, la grilla confirmó la senda que ha elegido este evento en la última década: la de la mixtura. Además, con la clásica jineteada que es un ícono de la cultura argentina, esta edición fue una de las más convocantes.
Fernet Branca acompaña a este evento desde hace más de 10 años y, en esta ocasión, organizó una propuesta pensada para quienes desearon disfrutar del festival con una bebida tan emblemática que, al igual que Jesús María, ya es parte de las tradiciones argentinas.
¿Qué ofreció Espacio Branca?
Para quienes no querían perder de vista las dos atracciones del festival, Espacio Branca los esperó con una ubicación privilegiada, a metros del campo de jineteada y el escenario musical.
Además de esta cercanía inigualable, Espacio Branca ofreció catering, pensado para pasarla bien durante las largas jornadas, acceso diferenciado para no perderte ni un minuto de la noche y, por supuesto, Fernet Branca, la bebida protagonista de la noche.
Más de 10 años de tradición compartida
Fernet Branca ha sido parte de este evento tan importante por más de una década, consolidando un vínculo especial con el público que asiste cada año a Jesús María.
Una vez más, celebra las costumbres argentinas que nos identifican e invita a todos a que sean parte de la experiencia.