El concesionario de Peugeot Avant fue el anfitrión de una exclusiva presentación. Esta vez, abrió sus puertas para presentar dos joyas de la ingeniería francesa: los nuevos Peugeot 208 y 2008.
Fue una semana llena de emoción, donde clientes, influencers y periodistas de la provincia se acercaron a descubrir la última propuesta de la marca del león, y no dejaron de sorprenderse.
El Nuevo 208 llegó para ser el hatchback más atractivo. Su restyling, audaz y deportivo, cautivó desde el primer momento. Su nueva marca lumínica en forma de garras le da una personalidad única e inigualable. Por dentro, tecnológico y elegante, refleja un nivel superior.
Por su parte, el Peugeot 2008 demostró que es la opción perfecta para aquellos que buscan versatilidad y comodidad sin perder estilo. Un diseño SUV que rompe moldes, amplio espacio interior, y motor turbo 1.0 en todas las versiones.
Los asistentes probaron la eficiencia de sus motores en la pista de test drive, y exploraron sus tecnologías. Entre lo más destacado, pudieron conocer su sistemas de asistencia a la conducción, sus pantallas táctiles intuitivas y su conectividad. Peugeot vuelve a subir la vara en esta materia.
Autocity sigue acercando a sus clientes las últimas novedades de la industria automotriz de esta manera. La exitosa Semana Peugeot es una muestra de su compromiso por brindar siempre una experiencia superadora.
Invitamos a todos los interesados a visitar el concesionario de Avant Peugeot para conocer en detalle los nuevos Peugeot 208 y 2008 y realizar su propia prueba de manejo.