A un mes de su lanzamiento comercial, el nuevo Fiat Pulse se consolida dentro de los Suv, en un segmento B de gran importancia en Argentina durante los últimos años.
Una de los aspectos más destacables de Fiat Pulse, es que desembarca en el mercado argentino con 2 motores, el 1.3 litros Firefly de 99 CV acoplado a una caja manual de 5 velocidades o a una caja automática CVT de 7 velocidades para las versiones Drive, que nunca decepciona en su rendimiento. Y la más reciente innovación en motorización, el motor turbo 200 de 120 CV de 1.0 litros con caja automática CVT, en la versión Impetus.
El nuevo motor integra el prestigioso grupo de motores GSE T3 desarrollado por Stellantis, manteniendo el 100% de las innovaciones tecnológicas del conjunto existente.
Como dato adicional, podemos agregar que se requirió más de tres años de desarrollo y 30.000 horas de pruebas para llegar a lo mejor de ambos mundos: Un aumento notable en el rendimiento y mayor eficiencia, de acuerdo a su tamaño compacto, su bajo peso y la menor cilindrada.
Seguridad: la Mayor protección a bordo y para peatones
Este Suv de Fiat cuenta con Asistencias avanzadas a la conducción (ADAS) y una gran variedad de tecnologías, acompañadas por un moderno diseño de avanzada, basado en la novedosa plataforma MLA. Todo esto, lo convierte en una referencia en el segmento y dentro del mercado argentino.
En otro punto, se destaca su tecnología Led, que posibilita un rápido encendido de las luces, un aspecto fundamental para el sistema de luces altas automáticas. Sus faros, además de ser elegantes, están presentes en todas las versiones, e incluyen las luces de circulación diurna (DRL), que dan una notablemente mayor iluminación de área.
Conectividad y Tecnología para que Tecnología y Conectividad, siempre cerca tuyo. Subirse a la modernidad ofreciendo confort, comodidad y seguridad a cada uno de sus ocupantes es la propuesta de Pulse, que desembarca en el mercado con una amplia gama de tecnologías y conectividad. Dentro de ellas, destaca el sistema multimedia Uconnect, integrada por una pantalla flotante táctil de 10,1 pulgadas y conectividad Android Auto y Apple CarPlay wireless.
De esta forma, este sistema se convierte en una herramienta esencial para el conductor de este nuevo Suv. Soporte de servicios incluidos, un punto fundamental. Dentro de la propuesta Pulse, por parte de Fiat se incluyen 2 paquetes de servicios anticipados MOPAR (10.000km y 20.000km), con la seguridad y confianza propias de un mantenimiento oficial. Además, la garantía del nuevo Suv de Fiat se mantiene por 3 años o 100.000 km, según lo que primero suceda.
¿Ya lo puedo comprar?
El Pulse ya está en los salones comerciales de Montironi, con el beneficio de entrega inmediata con solo abonar el 15% del valor del auto o entregando tu usado. Sin dudas una gran oportunidad para subirse a un Suv que apunta a consolidarse como uno de los líderes en el mercado nacional.