McCain, la compañía líder a nivel global y local en la Argentina en el mercado de papa prefrita congelada , presenta “Va con todos”. Con esta iniciativa, McCain revaloriza su amplio portafolio de productos, reafirmando que hay una papa para cada gusto y ocasión. Desde las crujientes clásicas, hasta las innovadoras Crispers, las divertidas Smiles o las irresistibles Noisette. La propuesta es clara: McCain va con todos.
Las diferencias se apagan, las charlas se encienden y el disfrute se multiplica. McCain tiene participación en dos tercios del consumo total de papa.
Elaboradas a partir de papas seleccionadas y cultivadas localmente con los más altos estándares de calidad, cada una de las variedades de McCain acompaña esos momentos cotidianos que se transforman en experiencias compartidas.

McCain combina practicidad y sabor para que todos los argentinos puedan disfrutar de opciones saludables, rápidas y convenientes. En línea con las nuevas tendencias de consumo y el creciente interés por la cocina en casa, la compañía continúa innovando en su portafolio de productos. Este año presentó McCain +Finitas, un corte exclusivo de papas desarrollado idealmente para Air Fryer, que se cocina en solo 8 minutos y ofrece una experiencia crujiente, sabrosa y ligera.
Además, lanzó Crispers, una propuesta gourmet y diferencial, reconocida por su forma en “V” y su textura ondulada. Crocantes, versátiles e ideales para dipear, las Crispers invitan a disfrutar de una experiencia única en cada bocado.
“Desde McCain queremos acompañar cada encuentro con familiares y amigos para que se conviertan en una celebración única, llena de momentos memorables alrededor de la mesa. Nuestra gran variedad de cortes de papas, hechas con papa natural, son crocantes y deliciosas, y pueden cocinarse de forma rápida y sencilla para que puedas disfrutar más tiempo los momentos compartidos”, comentó Florencia Balestra, directora de Marketing para McCain Cono Sur.
Como parte de su propuesta de acercar estos sabores a los consumidores, la compañía está llevando a cabo acciones en vía pública, medios tradicionales y streamings, así como también degustaciones en distintos puntos del país.
Pionera en innovación desde hace 30 años, McCain ofrece productos de primera calidad elaborados en su planta de Balcarce, provincia de Buenos Aires, donde cuenta con una producción de 220.000 toneladas de papas prefritas congeladas por año.
Simplemente McCain
McCain es uno de los líderes mundiales del mercado de alimentos congelados y sus productos se pueden encontrar en miles de restaurantes y hogares en más de 160 países alrededor del mundo.
Abocados a la producción de papa, McCain está presente en Argentina desde hace 30 años, donde realiza un importante trabajo de siembra y cosecha y de desarrollo e investigación y cuenta con la certificación como Empresa B. En su planta ubicada en Balcarce, provincia de Buenos Aires, McCain tiene una capacidad de producción de 220.000 toneladas al año y exporta a todo el mercado sudamericano.
Emplea en forma directa a más de 800 personas, generando además 3.000 empleos de manera indirecta. McCain lidera el mercado en la Argentina, con una participación del dos tercios del consumo total.
Para más información sobre la compañía, visitá el sitio web: www.mccain.com.ar
Seguí a McCain en Instagram: https://www.instagram.com/mccainargentina/