Morena Rial volvió a ser noticia tras ser detenida por segunda vez en menos de dos semanas. En esta ocasión, la joven fue aprehendida en un departamento en el centro porteño tras ser acusada de robo. Luego, fue trasladada a una comisaría de San Telmo.
Según los dichos de su abogado, Alejandro Cipolla, desde el momento de su detención Morena no comió ni durmió: “Segunda noche consecutiva que no duerme por el sencillo motivo de que dentro del calabozo no hay un colchón”, comentaron luego de la comunicación con el letrado en TN.
“Incluso nosotros vimos pasar comida. Específicamente pidió gaseosas y papas fritas. Por supuesto, un auxiliar del abogado fue, le compró y lo ingresó acá a la comisaría séptima de San Isidro donde la influencer está detenida desde ayer a las 22, porque antes había estado en San Telmo″, agregó el cronista.
“Está devastada, no pudo dormir en toda la noche. Es decir, ya lleva dos días sin dormir. Me preguntó respecto al expediente y le informé es que todavía no lo tengo vinculado, así que me voy ahora para la fiscalía a ver realmente qué es lo que hay. Más allá de lo mediático, la realidad en un proceso judicial es lo que está en el expediente”, aseguró el abogado.
“Hace dos días que no duerme y tiene el desborde por extrañar a su hijo. Ella quiere declarar bajo todo término. Pero bueno, si yo entiendo que no está en condiciones, no va a declarar”, cerró.