Lejos de la adrenalina de la ciudad y de los estudios de tele, Georgina Barbarossa tiene un paraíso escondido en Villa Giardino, en plenas sierras de Córdoba. No es una casa cualquiera, es un lugar que soñó y diseñó junto a su gran amor, Miguel “El Vasco” Lecuna, quien falleció en 2001.
La conductora contó que era el plan de ambos para cuando fueran “viejitos”, y por eso la llamó con mucho cariño “El Refugio Giardino”. Se trata de una cabaña espectacular con una onda súper rústica y de montaña, según mostraron en El Nueve.
Adentro, la madera es la gran protagonista, creando ambientes cálidos y acogedores. Un living con una chimenea de piedra que invita a quedarse charlando horas, ventanales enormes con cortinas claritas que dejan pasar toda la luz y conectan el interior con el verde de afuera. La decoración es funcional, pensada para el disfrute.

Los detalles de la cabaña de Georgina Barbarossa
Pero lo de afuera es una locura. La propiedad tiene más de una hectárea de parque, lleno de árboles y hasta una huerta gigante. Es un lugar de montaña, donde reina la calma y las vistas son un sueño.

Georgina, pensando a futuro en sus nietos, fue sumando más detalles a este increíble refugio familia, como una pileta grande, un jacuzzi con deck de madera, reposeras, sombrillas y varios juegos al aire libre para los más chicos.
Aunque la conductora usa este lugar para escaparse de la rutina, también tiene un costado emprendedor: se pudo conocer que, durante el verano, alquila tanto la cabaña principal como otra que también es de ella.

Así que si alguna vez soñaste con pasar unos días en el refugio de una famosa, ya sabés dónde buscar. Un verdadero sueño hecho realidad que hoy Georgina disfruta a pleno junto a sus afectos más grandes, como sus hijos y amigos.