El arquero campeón del mundo, Dibu Martínez, aprovechó su descanso y se instaló en su ciudad natal, Mar del Plata, junto a su esposa Mandinha y sus hijos. La diseñadora de interiores mostró el nuevo hogar familiar, destacando un estilo rústico y luminoso.
El jugador volvió al país, luego que no lo convocaran para la última fecha FIFA del año, un amistoso contra Angola, y aprovechó para viajar y conectar con sus raíces.
El motivo del viaje es uno de los más felices: disfrutar a pleno de la residencia en Argentina. “Un sueño cumplido”, escribió Mandinha en sus redes sociales, acompañando la frase con una foto abrazada a Dibu en el extenso terreno que rodea la propiedad.
Las imágenes del nuevo hogar del Dibu Martínez en su ciudad natal
La estética del nuevo hogar, que sin dudas lleva la impronta de Mandinha, quien es diseñadora de interiores, se distingue por su aire rústico y cálido. La vivienda se alza en un amplio terreno verde, y un detalle re copado es el uso predominante de madera en ventanas, suelos y muebles.
Además de la calidez, otro rasgo sobresaliente es la luminosidad. La casa cuenta con grandes ventanales que aseguran que los ambientes estén inundados de luz natural.
El buen gusto de Mandinha se nota especialmente en los detalles exteriores. La galería, que es perfecta para las juntadas familiares, presenta un piso de baldosas blancas y negras. Este espacio está decorado con una mesa redonda y sillas para disfrutar al aire libre.
La ambientación se completa con plantas trepadoras podadas adornando las columnas y un césped prolijamente cortado. De hecho, algunos elementos de este diseño recuerdan a la residencia que la familia posee en Birmingham, donde Dibu juega para el Aston Villa desde hace unos años y donde crecen sus hijos también.





























