La China Suárez aprovechó sus días en Estambul para mostrar el exclusivo hospedaje donde paró junto a sus hijos menores, Magnolia y Amancio. Antes de regresar a la Argentina, la actriz disfrutó del lujo en primera persona y presumió algunas imágenes en redes sociales.
La famosa se instaló en Ailée Istanbul, un exclusivo hotel, que está ubicado en un punto geográfico inigualable: a orillas del Cuerno de Oro y muy cerca de la histórica Torre de Gálata. Desde ese entorno, que regala vistas de ensueño, la ex Casi Ángeles compartió imágenes que muestran un diseño que fusiona el lujo contemporáneo con la herencia otomana del lugar.
El interiorismo del complejo es tan sofisticado como llamativo. Entre las postales que subió la China, se pudo apreciar el glamour de su habitación y, especialmente, de los espacios comunes.

Las fotos del hotel de lujo en el que se hospedó la China Suárez
Un detalle que no pasó desapercibido fue el tocador circular, fabricado en mármol y cobre, rodeado de lámparas colgantes y flores frescas, que la actriz usó para una de sus selfies. Además, la actriz se encargó de mostrar la amplitud y el diseño de su baño privado.

El Ailée Istanbul también invita a disfrutar del aire libre y el descanso. La China Suárez y sus hijos pudieron gozar de los cuidados jardines del hotel, ideales para largos paseos al sol, y de la gran piscina que se encuentra en las afueras del complejo.
La familia también disfrutó de una rutina de placeres gastronómicos. Compartieron un animado desayuno en la terraza del hotel, donde se pudo ver una mesa cargada de platos típicos turcos, como el clásico menemen (hecho a base de huevos, tomates y pimientos).

Mientras los chicos se divertían en el entorno de lujo, la China no perdió el estilo. En las fotos se la ve con su look casual y moderno, usando jeans anchos y zapatillas, y posando junto a un antiguo automóvil verde tapizado en cuero.


























