Eva Bargiela y Gianluca Simeone están en la recta final de la dulce espera de Faustino, su primer hijo, y están muy emocionados con los preparativos para la llegada. La pareja, que ya se instaló en una nueva residencia, le dedicó especial atención al espacio de su bebé, logrando un ambiente que combina diseño moderno y mucha funcionalidad.
En su perfil de Instagram, la modelo mostrón este nuevo espacio de la casa. La habitación de Faustino se diseñó bajo una premisa clara: estilo minimalista y mobiliario funcional. La idea, según la modelo, es asegurar que el espacio sea amplio y luminoso, ideal para cuando el pequeño empiece a dar sus primeros pasos.
Los colores terrenales y blancos dominan el ambiente, creando una atmósfera serena. Esta paleta se complementa con un piso de madera claro y una ventana alta con cortinas marrones. Esta ventana no es un detalle menor, ya que está pensada para que, entre la luz y el aire libre, conectando al bebé con la naturaleza desde que nace.
Todos los detalles de la habitación de Faustino
Para mantener el estilo minimalista, Eva se centró en muebles con doble propósito. El protagonista es una cuna funcional que permite remover fácilmente uno de sus lados para poder tomar al bebé en brazos sin problemas.

La cuna viene equipada con tres cajones tradicionales y un baúl que, a su vez, cumple la función de cambiador. En paralelo, el cuarto suma dos cajoneras grandes para guardar las primeras ropas y artículos de uso diario, además de un armario.
El toque final lo dan las decoraciones de naturaleza pintadas a mano en las paredes y los tres bloques que funcionan como jugueteros, adornados con cuadros de animales tiernos. Así, la pareja se asegura que Faustino tenga todo listo para disfrutar del juego constante y crecer rodeado de un ambiente tranquilo y organizado.