Elle, la hija de Maxi López y la modelo sueca Daniela Christiansson, está a punto de vivir una etapa muy especial en su vida: con su mamá transitando el séptimo mes de embarazo, la pequeña se convertirá en hermana mayor en breve. Pero las últimas semanas no han sido fáciles, ya que la niña y su mamá vivieron un momento de mucha tensión en su casa de Ginebra, Suiza.
La incertidumbre y el susto hicieron que Maxi López dejara todo en Argentina incluida su participación en MasterChef Celebrity y volara de urgencia desde Buenos Aires para reencontrarse con su “bebé Elle”.
Así fue el reencuentro de Maxi López y Elle
El reencuentro entre padre e hija fue inmortalizado por Daniela Christiansson, quien compartió una foto en sus redes sociales que conmovió a todos. En la postal, se ve a Elle abrazando a su papá con extrema ternura, apoyando su cabecita en su hombro.

“Por fin. Una semana así juntos”, escribió la modelo sueca sobre la tierna imagen, marcando el inicio de unos días que serán cruciales para la familia. Maxi, visiblemente emocionado, reposteó la imagen con un mensaje que resume lo que sintió al estar lejos: “Cuánto las extrañé. Bebé Elle”.
El viaje urgente del exfutbolista se dio luego de que Daniela y Elle sufrieran un accidente doméstico que generó gran preocupación. Todo el drama ocurrió un lunes, cuando un pintor trabajaba en la chimenea de la casa familiar y, por desgracia, una lata de spray explotó, liberando gases que la modelo tildó de “súper tóxicos”. Afortunadamente, días después, Daniela llevó calma: “Lo que pasó este lunes fue intenso, pero ya pasó y estamos bien”.
Mientras Elle disfruta de tener a su papá en casa, su mamá Daniela vive esta etapa con sensibilidad y agotamiento, típica de la recta final del embarazo. La modelo admitió que el cuerpo le pesa y que las hormonas la tienen muy sensible, y confesó: “lo que más duele es que lo extrañamos mucho”.
Ella no pudo acompañar a Maxi en Argentina porque a sus siete meses de embarazo está “demasiado pesada” para viajar y tiene obligaciones en Suiza, según explicó.