Maru Botana es conocida no solo por su talento en la cocina, sino por ser la orgullosa madre de una familia numerosa, con ocho hijos que comparten distintos niveles de exposición. Pero en los últimas días, fue uno de los más discretos, Santiago Solá, el que se robó toda la atención en las redes sociales.
Santiago, que es el hijo del medio de la cocinera y el ingeniero agrónomo Bernardo Solá, acaba de cumplir 18 años este 2024. Pese a que la familia es mediática, el joven eligió mantener un perfil bajo.
Su cuenta de Instagram, por ejemplo, está en modo privado, siguiendo solo a su familia, aunque ya acumula más de mil seguidores. En lo académico, el 2024 también fue clave, ya que finalizó el secundario en el prestigioso colegio Cardenal Newmann.
La reaparición de Santiago, el hijo e Maru Botana, en redes
Sin embargo, el anonimato de Santi se rompió gracias a una de sus hermanas. Sofía Solá, que es más activa en redes, grabó un video mostrando la intimidad de su hogar. Mientras hacía un tour por la cocina, enfocó a su hermano y lanzó la frase que lo catapultó a la viralidad: “Después está Santi, que todas las chicas gustan de él”.

Los seguidores de Sofía no tardaron en reaccionar. Inmediatamente, destacaron la belleza y el carisma del joven de 18 años, coincidiendo con la afirmación de su hermana. Esta aparición repentina “enamoró a muchos de los seguidores” de la influencer.
Aunque Maru Botana adora mostrar cuánto han crecido sus ocho hijos Agustín, Lucía, Matías, Sofía, Facundo, Santiago, Juan Ignacio e Inés–, ella respeta el bajo perfil de Santiago. Por eso, si bien la cocinera comparte videos y fotos de él para sus cumpleaños, usualmente prefiere no etiquetarlo en sus posteos habituales.
A pesar de su deseo de mantenerse al margen, esta viralización demuestra que Santiago, el hijo del medio, ya es reconocido no solo por ser parte del clan Botana, sino por su propia belleza y el encanto que, al parecer, conquista a todas las chicas.