El viernes 7 de marzo estrena en Max Cuando nadie nos ve, una serie española dirigida por Enrique Urbizu.
Con un reparto de lujo encabezado por Maribel Verdú (The Flash) y Mariela Garriga (Misión Imposible 7 y 8), esta producción Max Original fusiona el thriller policial con el drama social en un escenario tan imponente como simbólico: Morón de la Frontera, en plena Semana Santa.
Un thriller con un escenario inédito
Acorde a su sinopsis oficial, la serie sigue a la sargento de la Guardia Civil, Lucía Gutiérrez (Maribel Verdú), quien investiga el insólito suicidio de un vecino y extraños sucesos ocurridos en la primera procesión de Semana Santa. Por otro lado, Magaly Castillo (Mariela Garriga), una agente especial del ejército estadounidense, es enviada a la base de Morón para averiguar el paradero de un soldado desaparecido, quien parece estar relacionado con los negocios ocultos del Coronel Seamus Hoopen (Ben Temple). Junto a ella, el solitario policía militar, sargento Andrew Taylor (Austin Amelio), colabora en la investigación. Pronto descubren que ambos casos están conectados y que involucran tanto a vecinos del pueblo como a militares americanos.
La serie, producida por Zeta Studios para Warner Bros. Discovery en España, está basada en la novela homónima de Sergio Sarria (publicada por Espasa). Urbizu, reconocido por su maestría en el cine negro (No habrá paz para los malvados), dirige los ocho episodios de esta serie creada por Daniel Corpas y escrita por un equipo de guionistas liderado por Arturo Ruiz, con la colaboración de Luis Caballero, José Antonio Valverde, Germán Aparicio e Isabel Sánchez.