El éxito de El Eternauta no frena. A pocos días de su estreno, la serie de Netflix protagonizada por Ricardo Darín y basada en la historieta de Héctor Oesterheld y Francisco Solano López, alcanzó un impresionante hito: se convirtió en la serie de habla no inglesa más vista de la plataforma a nivel global.
Este éxito rotundo no solo se refleja en los números, sino que ahora también se proyecta en uno de los sitios más emblemáticos del mundo: en las pantallas gigantes de Times Square, en la ciudad de Nueva York.
“Mirá cómo le bendecimos el Times Square a los de Nueva York, la cultura argentina y El Eternauta están en todos lados... Ojo que esto no es como la Estatua de la Libertad de Munro eh, esto es posta”, escribieron desde la cuenta oficial de Netflix Argentina, y el posteo comenzó también a circular por las redes de argentinos orgullosos de la ficción local, e incluso fue replicado por algunos actores de la serie, como Carla Peterson.
Homelander de The Boys amó El Eternauta
Recientemente el actor Antony Starr, quién interpreta a Homelander en la exitosa serie The Boys (Prime video) compartió en sus stories de Instagram el póster de El Eternauta y acompañó la imagen con un emoji de corazón y la palabra “Love” (amor, en inglés).
Un guiño internacional más para esta producción de ciencia ficción argentina que se encuentra conquistando al mundo.