El 3 de octubre estrena en Netflix la tercera entrega de la serie antológica Monstruos creada por Ryan Murphy e Ian Brennan, y en esta oportunidad hará foco en un asesino serial que inspiró grandes clásicos del cine de terror.
Se trata de La historia de Ed Gein. La serie estará protagonizada por Charlie Hunnam y cuenta con guion de Ian Brennan.
“Asesino serial. Saqueador de tumbas. Psicópata. En la década de 1950, en los gélidos campos del área rural de Wisconsin, un ermitaño afable y de trato cordial llamado Eddie Gein vivía una vida ―en apariencia― tranquila. Pero la deteriorada granja que habitaba escondía horrores tan cruentos que podrían redefinir los temores más profundos del ser humano”, adelanta la sinopsis oficial.

“Alimentados por el aislamiento, la perturbación mental y una fijación enfermiza con su madre, los perversos crímenes de Gein engendraron un nuevo tipo de figura siniestra que atormentaría a Hollywood por décadas”, suma.
“Desde Psicosis y La masacre de Texas hasta El silencio de los inocentes, su macabro legado concibió monstruos ficticios a su imagen y semejanza, y dio lugar a una obsesión cultural con la criminalidad más aberrante. Gein no solo influenció un género: se convirtió en el modelo del terror moderno", precisa Netflix.
Según se adelanta, y a juzgar por el tráiler recientemente liberado por la plataforma, esta entrega tiene todos los condimentos para ser la más estremecedora hasta el momento.