Después de meses de rumores y apariciones discretas, Gigi Hadid y Bradley Cooper le pusieron fin a las especulaciones y confirmaron públicamente su relación a través de una fotografía compartida en el perfil de Instagram de la modelo.
Hadid cumplió 30 años el pasado 23 de marzo. Para celebrar la llegada de una nueva década, la mediática realizó una fiesta muy íntima, rodeada de amigos y familiares cercanos.
En medio de las imágenes compartidas de la celebración, que incluyeron fotos con su hermana Bella Hadid, Emily Ratajkowski, Anne Hathaway y Zoe Kravitz, hubo una instantánea que captó toda la atención: una fotografía romántica de Gigi besando a Bradley Cooper frente a una imponente torta de chocolate de tres pisos.

“¡Me siento tan afortunado de tener 30!“, expresó Gigi en la descripción de la publicación. ”Me siento tan afortunada por cada altibajo, por todas las lecciones y regalos que me han traído. ¡Para llegar a sentirlo todo! ¡Soy muy afortunada de ser madre, amiga, compañera, hermana, hija, colega de algunos de los humanos más increíbles!“.

“Muy afortunada por el apoyo y el aliento de todos ustedes alrededor del mundo, todos los días y en mi cumpleaños la semana pasada. ¡Me lo pasé de lo mejor celebrando, es una bendición sentirme tan querida! Estoy agradecida y honrada de encarar una nueva década", cerró.

Gigi Hadid y Bradley Cooper oficializaron su noviazgo
Aunque la fiesta fue un evento privado, esta fotografía se convirtió en la confirmación pública que todos esperaban. La relación, que comenzó como un rumor en 2023, se consolida tras más de un año de noviazgo. Anteriormente, habían sido vistos en apariciones públicas discretas, viajes compartidos y cenas.

Este paso público llega poco después de que la supermodelo hablara sobre su relación en una entrevista con la revista Vogue. Sin nombrarlo directamente, Hadid señaló la importancia de encontrar a alguien que sepa lo que quiere y merece en una relación.
Dijo que se siente muy afortunada de estar con alguien que está en un punto de su vida similar y cómo ambos trabajan para ser la mejor pareja posible.

Gigi también compartió que Cooper le brinda mucha “motivación y seguridad en sí misma” y que valora el apoyo emocional que recibe, intentando mantener su relación alejada del ruido mediático.
¿Se viene la gran boda?
Ambos tienen hijos de relaciones anteriores. Gigi es madre de Khai, de cuatro años, fruto de su relación con Zayn Malik.

Bradley Cooper comparte la crianza de su hija Lea De Seine, de ocho años, con su expareja, Irina Shayk.
Varios portales de noticias señalaron que las familias de ambos ya se conocieron y que disfrutan de momentos juntos. Los padres de Gigi, Yolanda y Mohamed Hadid, también estuvieron presentes en la fiesta de cumpleaños.
Curiosamente, esta oficialización llega apenas una semana después de que se dejaran ver juntos luciendo un “anillo sospechoso” en el dedo anular de Gigi, lo que ya había desatado rumores sobre un futuro más comprometido. Aún no hubo anuncios confirmados al respecto.
