Johnny Depp acaba de llegar al país para presentar Modigliani, tres días en Montparnasse, su nuevo proyecto cinematográfico.
La estrella de hollywood arribó este lunes a Buenos Aires en un avión privado proveniente de Los Ángeles, California.
Aproximadamente a las 17, Depp fue recibido en el Aeropuerto de Ezeiza un grupo de fanáticos que aguardaban su llegada. Un operativo de seguridad se encargó de escoltarlo hasta un vehículo que lo llevó hacia su alojamiento.
El actor se mostró con un look habitual en él, que incluyó sombrero y un pañuelo. Dos camionetas, una de ellas adquirida especialmente para la ocasión por el empresario y amigo personal del actor, Jorge “Corcho” Rodríguez, trasladaron al estadounidense y a su equipo.
Mañana, el actor y realizador estadounidense participará de la avant premiere de la película en Cinemark Palermo, donde compartirá detalles del filme que lo devolvió detrás de cámara, esta vez como director y productor.
Luego de la actividad visitará Cortá por Lozano, el ciclo de Vero Lozano en Telefe. Cabe destacar que el actor estadounidense es amigo del marido de la conductora, Corcho Rodríguez. Depp también realizará una masterclass en la ciudad de La Plata junto al actor italiano Riccardo Scamarcio, protagonista de la cinta.
De acuerdo a su sinopsis, Modigliani, tres días en Montparnasse recorre 72 horas en la vida del célebre pintor bohemio, desgarrado por la guerra y por sus propios demonios en el París de 1916.
En medio de la desesperación, los encuentros con otros artistas –como Maurice Utrillo y Chaïm Soutine– y con su musa, Beatrice Hastings, revelan su lucha entre la genialidad y el caos.
Así anunció Vero Lozano la visita de Johnny Depp
Este miércoles, sobre el final de su programa, la conductora celebró la llegada del artista a su programa.
“¡El próximo martes estará sentado en este diván el gran Johnny Depp!“, exclamó ante su audiencia. “Vamos a hablar de sus proyectos, del amor y de su vida en Hollywood”, adelantó Vero.


























