Leighton Meester, una de las protagonistas de Gossip Girl, se tomó su tiempo para expresarse sobre el fallecimiento de su compañera Michelle Trachtenberg, que se produjo el 26 de febrero pasado.
Pero no lo hizo en sus perfiles de redes, tal como se pronunciaron sus compañeros de elenco en la serie disponible en Netflix, sino en entrevista con el portal de la revista Flaunt, ofrecida este martes.
“Era una persona maravillosa y talentosa, y todos la querían”, declaró Meester.
“Es muy, muy triste para todos los que la conocieron”, añadió antes de referirse al legado de la serie. “Ahora veo que sigue vivo, en algunos aspectos, incluso más que entonces, lo cual es increíble”, fue lo que dijo al respecto.
La exprotagonista de Padres solteros y Trachtenberg interpretaron a Blair Waldorf y Georgina Sparks, respectivamente, en la exitosa serie que se extendió de 2007 a 2012.
En febrero se supo que la estrella de Harriet, la espía había sido encontrada muerta por su madre en su apartamento de Nueva York.
Trachtenberg tenía 39 años.
El mes pasado, en tanto, se reveló que su muerte se produjo por complicaciones derivadas de la diabetes.
Muchos miembros del elenco de Gossip Girl recurrieron a sus perfiles de redes tras el fallecimiento de Trachtenberg para compartir conmovedores homenajes.
Ed Westwick, quien interpretó a Chuck Bass, publicó: “Qué triste enterarme del fallecimiento de @michelletrachtenberg. Les envío mis oraciones”.
Blake Lively, por su parte, reflexionó sobre la “intensa lealtad” de Trachtenberg y su “delicioso brillo de labios con aroma a caramelo” mientras actuaba junto a ella como Serena van der Woodsen.
La actriz Taylor Momsen, quien interpretó a Jenny Humphrey, a su turno, escribió: “Te extrañaré todos los días, mi amor. Creo que nos entendimos de verdad y estoy muy agradecida de haber tenido una amiga como vos en mi vida durante tanto tiempo”.
Más información
Blake Lively dijo que dos actrices de Romper el círculo podrán testificar contra Justin Baldoni