Este martes, Ricardo Darín estuvo en La Revuelta, el exitoso programa español de entrevistas que conduce David Broncano.
Si bien el actor es un invitado importantísimo para la televisión española, esta vez la excusa fue la promoción de El Eternauta, la serie que se estrena este miércoles 30 de abril en Netflix.
La escena que se viralizó de la entrevista fue cuando Broncano le preguntó por su patrimonio. Darín, al responder, no se inmutó. Apenas arqueó una ceja y, entre risas, comenzó su respuesta: “Es difícil hacer el cálculo… Porque son muchos años, muchos años, de facturar millones y millones. Y por mis características personales, además, que no me gusta gastar ni un euro", ironizó.
La carcajada fue general. Broncano celebró la salida elegante; el público ovacionaba como si se tratara de una escena escrita. El actor remató con un guiño: “Todo lo que he ganado, que es muchísimo, lo tengo todo guardado”, lanzó y su expresión derivó en un aplauso generalizado de todos los presentes en el estudio.
Luego pasaron a la otra pregunta, tal vez un poco más incómoda:—¿Cuántas relaciones sexuales has tenido en los últimos 30 días? —soltó Broncano, en complicidad con su panel.
Carismático y divertido, Darín se avergonzó antes de dar su respuesta. El conductor le explicó que contaban tanto el coito como la masturbación. Por eso, Ricardo pasó a contar una divertida anécdota con uno de sus amigos y una bata que usaba a la hora de hacerlo.
Finalmente, gambeteador como pocos, respondió: “Bueno, si digo, no me van a poder creer. Déjame hacer la cuenta”, lanzó, y se puso a contar. “En estos días, tuve cero”, tiró, y el público aplaudió la inesperada respuesta.“ Es que estoy de promoción, estoy sin tiempo y, si lo hago, quedo sin piernas”, bromeó al concluir.