Tras varias temporadas interpretando a Siobhan Roy en el entorno multimillonario de Succession (aún disponible en Max), Sarah Snook ahora se traslada a un suburbio de clase media para protagonizar la serie All Her Fault.
Presentada en el mercado por Peacock, la serie es una creación de Megan Gallagher, quien a su vez oficia de productora ejecutiva con Snook.
All Her Fault es un thriller que tiene la siguiente sinopsis: “Marissa Irvine (Snook) llega al número 14 de Arthur Avenue, esperando recoger a su pequeño hijo Milo de su primera cita para jugar con un niño en su nueva escuela. Pero la mujer que abre la puerta no es una madre a la que reconoce. Ella no es la niñera. Ella no tiene a Milo. Y así comienza la peor pesadilla de todo padre”.
La confirmación del nuevo desafío interpretativo de esta actriz australiana movió el avispero en Estados Unidos porque ella fue nominada a tres premios Emmy por interpretar a Shiv Roy y porque ganó en la categoría actriz principal en un drama por su contribución a la última temporada de la serie.
Además, por ese rol Snook tiene dos Globos de Oro y compartió las dos victorias del elenco en los Premios SAG al mejor reparto en una serie dramática.
Más información
El final de Succession: entre el elegido menos pensado y una ¿traición? a último segundo