La comunidad cinéfila está esperando el desempeño en la temporada de premios de la nueva película de Paul Thomas Anderson, “Una batalla tras otra”. El film promete ser una de las grandes candidatas ya que el aclamado director, que ya suma 11 nominaciones al Oscar, vuelve a la carga junto a Leonardo DiCaprio, y la expectativa es enorme.
Si sos de los que no pueden más de la ansiedad, te traemos el plan perfecto para calentar motores: una de sus mejores películas, Licorice Pizza, que está disponible en streaming, pero por muy poco tiempo.
Licorice Pizza es la prueba de que Anderson es un camaleón que cambia de piel con cada proyecto. Acá se mete de lleno en una comedia romántica y de crecimiento personal completamente atípica, ambientada en el Valle de San Fernando allá por 1973.
¿De qué va Licorice Pizza?
La historia sigue las emotivas aventuras de Alana Kane y Gary Valentine, dos jóvenes que nos regalan un viaje nostálgico, dinámico y totalmente inolvidable.

La película causó gran impacto. No solo consiguió nominaciones al Oscar como Mejor Película, Mejor Director y Mejor Guion Original, sino que también descubrió dos talentos impresionantes. Por un lado, la cantante Alana Haim, en un debut actoral brillante, y por el otro, a Cooper Hoffman, el hijo del legendario Philip Seymour Hoffman, actor fetiche de Anderson.
Como si fuera poco, la cinta cuenta con apariciones de lujo de estrellas como Sean Penn y Bradley Cooper que le suman todavía más chispa a la trama.
Licorice Pizza estará disponible en el catálogo de Prime Video únicamente hasta el 30 de septiembre.