Este jueves en Puro Show se encontraban analizando los pasos a seguir por parte de Javier Naselli para intentar lograr la revinculación con su hijo Salvador, nacido de su exmatrimonio con Victoria Xipolitakis, y la charla derivó en un ejemplo que confrontó a Pampito, conductor del ciclo, con Fernanda Iglesias, panelista.
“Les quería preguntar, en esas situaciones que Naselli quiere ir a ver a su hijo y Vicky le dice que está enfermo, o no le abre la puerta, ¿qué pasa él si llama la policía y dice que le impiden el contacto? ¿qué pasaría si fuera al revés? perdón que lo lleve a una cuestión de género. ¿Qué pasaría si el papá no le quiere entregar los hijos a la madre?“, consultó el conductor del ciclo y Fernanda sacó a relucir un caso dónde, según ella, ocurrió eso.
“Te voy contar un caso donde pasó al revés: Jorge Rial. Rial no dejaba que la madre vea a sus hijas y les hablaba mal de la madre a las nenas”, dijo la panelista.
“Sí, pero la madre las abandonó”, le apuntó Pampito y Fernanda explotó: “Nooooooo, chicos, ya lo expliqué mil veces, la madre no las abandonó. Yo vi los expedientes. No dejó de luchar, tuvo que dejar de luchar porque Rial le metió un juicio penal, porque la mina tuvo que hacer una probation, se asustó”.
“¿Ustedes no entienden español? Les estoy diciendo que vi los expedientes", dijo enojada Fernanda y Pampito lanzó: “Sí, pero no estamos de acuerdo. Vos podés haber visto todos los expedientes del planeta pero así y todo, mi opinión personal es: no luchó hasta el final”.
“Eso no es una opinión, eso es un hecho fáctico. Tu opinión sería: está mal que no luchara por las hijas. Pero decir que no luchó, es un hecho, y vos no sabés si es así. Pero listo... piensen lo que quieran”, dijo resignada Fernanda y Pampito cerró: “Pero claro que vamos a pensar lo que queramos, no te vamos a pedir permiso a vos para pensar”.