La relación amorosa entre Tom Cruise y Ana de Armas ya puede ser confirmada del todo. Es que el actor de Misión Imposible y la actriz de Bailarina fueron fotografiados en Menorca, España, y les quedó poco margen para hacerse los desentendidos cada vez que la prensa les pregunta si están juntos.
Las fotos fueron publicadas por la revista Hola, y en ellas se ve al “veterano actor y a la Marilyn más ‘chic’ de Hollywood navegando por las inmediaciones de Ciutadella”.
“Desde el pasado 14 de febrero, los rumores sobre una posible relación entre Tom Cruise y Ana de Armas eran continuos”, apunta la publicación.
“Al fin, estas fotografías refuerzan la teoría de que ya son mucho más que compañeros de trabajo. Fotografiados de nuevo, pero esta vez lejos de los proyectos laborales; es decir, mientras recorrían en un velero la costa occidental de la isla balear, relajados y cómplices”, añade.
“Las instantáneas son fruto, como en las mejores ocasiones, de la más pura casualidad. Escenas que bien podrían ser de una película, pero llevadas a la vida real: una pareja en la cubierta disfrutando tranquilamente del relax y la desconexión en un entorno único”, sigue la revista, que luego describe el look de cada uno.
“Ana con vestido blanco semitransparente y el biquini debajo, lista para darse un chapuzón si la ocasión lo requiere, sombrero de rafia y descalza —la norma en los barcos, especialmente veleros, para proteger el suelo—. Tom con suéter celeste, pantalón corto azul y un panamá para protegerse del sol”, suma.
Y finalmente remata: “Ambos charlan cómplices y con toda familiaridad, incluso parece que, en un momento dado, ella apoya el pie en la hamaca donde está él con toda naturalidad, mientras Salsa, uno de los perros de la actriz, los observa de lo más tranquilo —otra demostración de que el actor es uno más en la ‘familia perruna’ de Ana (aunque no vemos a Elvis, su bichón maltés)”.
Tras la publicación de las fotos, en la conversación social desatada en redes, Tom Cruise, de 63 años, fue muy criticado por salir con una joven de 37, que es la edad de la cubana – española Ana de Armas.
Supuestamente, la historia de amor entre los intérpretes nació a comienzos de año y empezó a filtrarse en febrero, cuando ambos fueron sorprendidos caminando por las calles del Soho londinense.
Según informó Daily Mail en ese momento, Ana de Armas y Tom Cruise habrían cenado juntos el mismo día de San Valentín: “La pareja de primera línea realizó una exhibición animada y llevaron dos bolsas de comida para llevar al salir del restaurante, antes de subirse juntos a un taxi”.
La capital inglesa también atestiguó en abril cómo ambos descendían de un helicóptero privado en el London Heliport. Los perros de Ana, los ya citados Elvis y Salsa, también bajaron de la aeronave. Por entonces, las especulaciones fueron que celebraron el cumpleaños de la actriz en esa ciudad, donde pocos días después, el 3 de mayo, fueron juntos a otro cumple: el del exfutbolistas David Beckham.
Más información
Tom Cruise ganó un récord Guinness por esta escena de acción en Misión Imposible 8