Tom Hardy, Pierce Brosnan y Helen Mirren serán los protagonistas de la nueva serie policial de Guy Ritchie y Ronan Bennett, que se está desarrollando en Londres para Paramount+. Aunque aún no tiene título oficial, el proyecto promete ser una intensa saga de poder y traición.
La serie se centra en dos familias con empresas poderosas que se enfrentan entre sí en la capital británica, y sigue a un leal protector dispuesto a defender a una de ellas “a toda costa”, según el comunicado de la plataforma divulgado este miércoles por la agencia EFE.
En la serie, Hardy interpretará a Harry Da Souza, un conciliador profesional que trabaja para la familia Harrigan. Por su parte, Brosnan asumirá el papel de Conrad Harrigan, el líder de una familia criminal irlandesa con sede en Londres. Mirren, por su parte, dará vida a Maeve Harrigan, la esposa de Conrad y matriarca de la familia Harrigan.
La serie está siendo producida en asociación con Showtime/MTV Entertainment Studios y 101 Studios, y se estrenará mundialmente en 2025 en Paramount+ y en el Plan Paramount+ con SHOWTIME en Estados Unidos.
Este proyecto marca el regreso de Hardy y Ritchie a la pantalla, luego de haber trabajado juntos en la exitosa película de acción RocknRolla (2008), en la que también participó Gerard Butler. Además, la serie reúne nuevamente a Mirren y Brosnan, quienes ya habían trabajado juntos en The Thursday Murder Club de Netflix, cuyo rodaje concluyó a principios de este mes.
“Tom Hardy, Pierce Brosnan y Helen Mirren son maestros en su oficio y es un honor para nosotros contar con ellos como protagonistas del reparto de la nueva serie original global de Guy Ritchie”, afirmó Chris McCarthy, codirector ejecutivo de Paramount Global y presidente y director ejecutivo de Showtime/MTV Entertainment Studios, en un comunicado publicado por el medio especializado Deadline.