Ryan Gosling es tendencia en X (red social antes llamada Twitter) y el motivo es porque recientemente se confirmó su debut cinematográfico en la saga Star Wars.
La estrella de Hollywood unirá fuerzas con el director Shawn Levy en Star Wars: Starfighter, cuyo estreno está previsto para mayo de 2027. La noticia fue confirmada por el propio Levy durante la jornada de este viernes de la Star Wars Celebration realizada en Japón.
Según explicaron, la película en cuestión se ambientará aproximadamente cinco años después de Star Wars: Episode IX - The Rise of Skywalker (2019), pero se situará fuera de la historia de Skywalker.
Será “una aventura completamente nueva con personajes totalmente nuevos, ambientada en una época que no se ha explorado en pantalla”, precisaron desde la productora.
“El guion es simplemente excelente, la historia, tiene muchísima aventura, mucha emoción y personajes originales. Es una oportunidad para arrojar luz sobre una faceta del universo que quizá no hayamos visto”, dijo Gosling durante el evento, al que asistió de sorpresa.
Levy, el director, reforzó la idea de que que esta película se hará “de maneras nuevas y originales” y sumó: “Obviamente, cuando te enfrentas a Star Wars, te enfrentas a algo tan querido, es intimidante, te da miedo, te pones nervioso, quieres que salga bien. Pero tenemos la sensación de que con esta historia, con esta colaboración, podemos lograrlo”.