El show de Skay Beilinson en Cosquín Rock 2025 terminó abruptamente debido a problemas técnicos, generando un aluvión de críticas en redes sociales dirigidas a la organización del festival y a su productor, José Palazzo. Ante la ola de comentarios negativos, el empresario decidió pronunciarse y aclarar la situación a través de sus redes sociales.
Horas después del incidente, Skay emitió un comunicado en sus historias de Instagram, donde detalló que los desperfectos sufridos durante el recital fueron consecuencia de fallos técnicos impredecibles. “Nada tuvieron que ver con el desempeño de los técnicos ni la gente que participó en el escenario, que siempre dan lo mejor de ellos para que todo funcione”, expresó el legendario guitarrista.
Palazzo defendió a su equipo
Tras la reacción de los fanáticos en redes sociales, Palazzo compartió el comunicado de Skay y sumó un mensaje personal en su cuenta de Instagram.
“Era muy injusto que los que hablan sin saber, que sé que es divertido, toquen a nuestro equipo de técnicos, que son más de la tierra”, escribió el productor.
Además, destacó su vínculo con el músico y su histórica compañera, Poli. “Skay y Poli son las personas que más quiero en la tierra y todo el tiempo estoy pendiente de ellos, y ellos de mí”, aseguró.
La reacción del público
A pesar de los dichos del Skay y de José, el público no dio el brazo a torcer y la publicación del empresario se llenó de quejas.
“Falta de respeto al Rock porque no le cambian por Cosquín Trap”, “Hace 13 años voy al Cosquín, nunca fue tan malo el sonido como este año. Pero malo con ganas, paupérrimo”, “Con lo que salía la entrada.. hubo desperfecto técnico justo con los artistas más importantes del día 2″, “Cosquin eran los de antes”, son algunos de los comentarios que se pudieron leer en la publicación.