Milagros Maylin, esposa del ex jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta, causó revuelo en las redes sociales al publicar una foto que sugería un embarazo y luego borrarla rápidamente. La imagen, una selfie frente al espejo donde se insinuaba una pancita, fue capturada por el periodista Ángel de Brito antes de su eliminación y compartida en Twitter con la leyenda “Posteo borrado”.
La especulación se apoderó de las redes, con comentarios sobre la inminente paternidad del ex precandidato presidencial y su reciente esposa. La sorpresa se debía a la celeridad con la que la pareja estaría esperando un hijo, a solo dos meses de su boda en el Hotel Sofitel La Reserva Cardales.
Sin embargo, Maylin aclaró la situación al republicar la imagen, esta vez revelando que la mujer embarazada era su hermana, Magalí Maylin. “¡¡Qué linda sos Magalí Maylin!! Todas tus tías ya te amamos Suri”, escribió, felicitando a su hermana y despejando las dudas. La foto original, que mostraba la palabra “Suri” junto a un emoji de pollito y un corazón, había dado la impresión de que se trataba de la propia Milagros.
La directora ejecutiva de OPISU, reconoció que su impulsividad al compartir la noticia familiar pudo haber sido malinterpretada, por lo que decidió eliminar la publicación y volver a subirla con la aclaración correspondiente. Milagros Maylin despertó la alarma con la misteriosa foto, pero finalmente aclaró que, por el momento, será tía y no madre.