Elba Marcovecchio habló con Ángel De Brito en LAM a días de la muerte de Jorge Lanata e hizo varias fuertes declaraciones. Entre otros temas difíciles, habló del conflicto con las hijas del periodista, Bárbara y Lola.
Las mujeres han acusado a Elba de problemas con propiedades del periodista y que ella incitaba sus hábitos poco saludables. Las peleas entre ambas ya se hicieron públicas hace algunos meses, con él aún en vida.
Ahora, Elba dijo que su mala relación con las hijas viene de hace tiempo y que no es la primera vez que pasaba que ellas no quisieran a parejas de Lanata.
“A él ya le había pasado antes y no se había hecho público. Pero no me voy a meter. Yo un día le digo a Jorge que no entendía qué había hecho, porque si había sido algo puntual yo podía repararlo, podía tener una charla. Yo pensaba en ese momento que no le había sacado el novio a nadie ni entendía qué mal había hecho”, declaró.
Y completó: “Ahí Jorge me muestra un mail, que es gemelo de este problema. Pasaba en su relación anterior, entre Kiwita (Sara Stewart Brown) y Bárbara. Y lo que él me quería decir con eso, era que no era solo conmigo, que estuviera tranquila. Y yo la verdad que para pelearme me pagan, lo que quiero decir es que yo llego a mi casa y tengo una vida tranquila, no tengo conflictos”.
Además, señaló que “los desprecios eran muy marcados” y que le “dolió mucho todo”.
“Yo era agredida porque presumían que Jorge no se iba a enterar. Decían que para pelear hacen falta dos... ¿disculpame? era como que yo estaba tirada en el piso y me pateaban. Sacaban videos de contexto para dañar... (Decían) Que no lo cuidaba a Jorge, que no iba al hospital. Yo decía: ‘¿Pero esto es de verdad?’. Jorge me dio su vida y yo le di la mía. Que no lo cuidaba, que lo envenenaba. Me trataban, cuando él ya no estaba, como una ‘minita‘. ¡Soy la esposa!”, concluyó.