Eugenia “China” Suárez vuelve a la carga con un proyecto que promete mantener a todos al borde del sillón. Se trata de “Parking”, una película que mezcla a la perfección el humor, la intriga y la acción, y que ya está generando revuelo entre la audiencia.
Si te preguntás dónde podés mirar esta nueva aventura cinematográfica, la respuesta es simple y directa: Disney+. El gigante del streaming anunció el estreno de esta producción, que se perfila como una de sus apuestas fuertes en contenido original.
“Parking” te sumerge en una noche caótica que transcurre, como su nombre lo indica, dentro de un estacionamiento ubicado en el microcentro de la Ciudad de Buenos Aires. La trama sigue a Mateo (Clotet), un delincuente que se encuentra cumpliendo arresto domiciliario y que ve en su nuevo trabajo en el parking la oportunidad ideal para planear su gran escape.
La trama de la nueva comedia de la China Suárez por Disney+
Como suele ocurrir en las buenas comedias de acción, sus planes se van a abajo con la llegada de una figura enigmática: Lara, el personaje interpretado por la China Suárez. Lara aparece justo antes del cierre para pagar una estadía nocturna, pero minutos después, la tranquilidad se rompe cuando un hombre armado irrumpe en el lugar, desatando el caos.

Lo que empieza como un plan de fuga para Mateo, se convierte en una frenética carrera a contrarreloj. Tanto Mateo como Lara son testigos de un brutal asesinato y, a partir de ese momento, se ven obligados a unir fuerzas para sobrevivir. La noche se transforma en una vertiginosa persecución donde deben escapar de los criminales, luchando contra el tiempo y sus propios límites mientras se mueven entre las rampas, escaleras y niveles del estacionamiento, que se convierte en un verdadero laberinto.
La película, realizada por Bourke Films, fue dirigida por Agustín Rolandelli, quien también coescribió el guion junto a Luciano Leyrado. Además de la “China” Suárez, el elenco está repleto de figuras conocidas, incluyendo a Juan Leyrado y Rafael Spregelburd, asegurando calidad actoral en medio de la adrenalina y el humor.