Este miércoles, Camilo Nicolás pasó por La Voz en Vivo para hablar de su nuevo show A fondo y contó el susto que se pegó anoche con su hijo Lolo. Con su cuota de humor, el comediante y su pareja terminaron en la guardia porque al pequeño de seis años le tuvieron que cocer la frente. Por suerte, la situación no pasó a mayores.
“Fue tipo 21.30. Yo estaba en mi oficinita haciéndome el que trabajaba y ya estábamos por acostarnos, cuando escuchamos al Lolo que se la dio contra un zapatillero. Fue un grito desgarrador. ¡Seis puntos se comió!“, contó en el streaming.
El cordobés fue corriendo a ver qué pasaba y al ingresar a la habitación vio a su hijo lleno de sangre. Ante la desesperación, ambos influencer tomaron al niño y se lo llevaron al hospital.

“Nos mudamos hace tres semanas a Malagueño. Quería buscar algodón para ponerle y quizás estaba adentro de la heladera viste... Así que fue una noche movidita. Ahora está bien. De hecho se cortó y pensé que no era para puntos, pero se le entró a abrir...”, resaltó.
El lado B de la paternidad
Por suerte, Lolo quedó en buenas manos y la situación se tornó anécdota, una historia que quizás pueda formar parte en su show A fondo ya que ahí habla mucho “del lado B” de la maternidad y paternidad.
“Ahora entiendo a mi mamá cuando me decía que era hincha huevos porque el Lolo es igual. Movimiento que hace, movimiento que es para echar moco. Siempre dicen que tu hijo te va a devolver todas las que vos hiciste, así que me cabe”, señaló.

“El show está atravesado por el lado B de la paternidad y de la maternidad. No hablamos del lado A porque todos los que somos papá y mamá sabemos que es de las cosas más lindas que te puede pasar en la vida. Pero hay un lado B que te rompe los huevos”, agregó con humor.
“¿Qué aprendí hoy siendo padre? Nada. Absolutamente nada de lo que vos pensás hasta que sos mamá o papá. Vos podés decir, ‘voy a tener más paciencia o ser más precavido’, pero después no hay forma. Uno hace lo que puede. El show está muy atravesado por eso y hago un paralelo con mis viejos. Yo nací en los 80 y esa crianza nada tiene nada que ver con la crianza del 2020 para adelante. En el show hablamos un poco de eso y después hablamos de profesiones complicadas. Es el show más completo que tengo el día de hoy", reconoció.