El Flaco Pailos y Carla Dogliani cerrarán este fin de semana su ciclo con Inquilinos, todos locos, la comedia que presentaron este verano en Villa Carlos Paz y que ahora bajará el telón con funciones en Studio Theater (jueves, viernes y sábado a las 21).
En la obra, los actores nos sumergen en las situaciones más hilarantes que pueden darse en un edificio donde conviven personajes excéntricos y divertidos.
Con encuentros desopilantes y monólogos cargados de humor, Inquilinos... todos locos, muestran todas las facetas humorísticas y actorales de Dogliani y Pailos, quienes no solo harán reír en una trama llena de enredos y sorpresas.
Ahora en Studio Theater la obra se presentará bajo el formato de café concert, con lo cual el público puede ir más temprano para comer y beber algo si quiere.
Luego sí será la función, de una hora 20 minutos aproximados de duración.
“La temporada fue muy buena, nos fue muy bien y lo coronamos con los dos premios Carlos a Mejor Espectáculo Humorístico y Mejor Labor Humorística para Carla Dogliani”, repasa Pailos, en la previa a las funciones de Semana Santa.
“Nosotros en el verano hicimos viernes, sábados y domingo, y agregamos unas funciones en Carnaval y nos fue muy bien, estamos muy contentos”.
Si bien ahora le bajarán el telón a Inquilinos, esté no será el final de la dupla: en breve lanzarán una nueva obra, titulada Pollerudo, que también los tendrá como protagonistas. La idea será hacer una gira nacional presentando ese show.