“Mi novia se va de viaje por trabajo y la distancia nos cuesta un poco. Entonces le escribí esto para esos momentos”, se lee en un video que Lauta, cantante y novio de Flor Vigna, le escribió a su enamorada.
“Como ahora te vas dije... quizás ahora te tenía que hacer una canción para cuando te vayas ¿entendés? Y me salió esto, a ver qué opinás”, le dice Lauta en el clip a Flor, quien lo mira atentamente y hace un esfuerzo por no llorar anticipadamente.
“Amor no te olvides que esta despedida no va a ser un punto final. Cuando la cabeza te gane acordate de lo que fuimos hasta acá. Sentemos a tu corazón con el mío en privado se van a gustar. Nosotros cerremos los ojos pongamos Mac Miller y no se hable más”, canta el joven.
“Que nada pasa por nada. No pensemos con los pies. Cuando la distancia se acerque otra vez. Hablan mejor las miradas que temazos en inglés. Que las frases de Ale Sanza, o de Rolón, o de René”, siguió cantando y Flor para ese entonces ya no contuvo el llanto.
“Que pase lo que tenga que pasar, que llueva lo que tenga que llover”, siguió, y luego interrumpió el canto para besar a su novia.