Este domingo 27 de abril, Gran Hermano tendrá una noche de gala diferente a las habituales, ya que no se producirá la eliminación de ninguno de los participantes del reality. En cambio, la gala tendrá un formato especial donde tres de los seres queridos que ingresaron a la casa hace algunos días se despedirán del programa.
Esta semana llegaron los familiares, amigos y parejas de los jugadores, lo que generó un cambio en las dinámicas de la casa más famosa del país.
Un hecho destacado fue el desafío del líder, ganado por “Pestañas”, el novio de Luz Tito, quien posteriormente perdió sus beneficios por intentar influir en la estrategia de su pareja contra el grupo autodenominado “Bad Bitch” al compartir información del exterior.
Si bien no habrá una eliminación de los participantes del juego en sí, el público podrá votar para decidir cuáles de los seres queridos quieren que continúe en la casa. En la placa positiva de nominados se encuentran:
- Alberto “Pestañas” (Luz)
- Ariel (Ulises)
- Augusto (Tato)
- Diva (Juan Pablo)
- Giovanni (Chiara)
- Lucas (Sandra)
- Pablo (Selva)
- Titi (Eugenia)
Gran Hermano: quiénes se van de los familiares
La gala de eliminación comenzó con Santiago del Moro entrando a la casa en donde los jugadores y sus familiares se preparan para que cuatro de estos últimos se vayan este domingo.
Las chicas de la casa que hicieron la coreografía de la cantante Tate Mcrae, le agradecieron al conductor por las flores tras la desaprobación del público por la recreación de dicho video.
Una vez más el conductor del reality entró a la casa. “Sigue en Gran Hermano Titi, la hermana de Eugenia”, anunció. Lucas, el marido de Sandra fue el primero en irse de la gala de este domingo. Giovanni, el hermano de Chiara, continuó en la casa.
“Deja la competencia de Gran Hermano Argentina, sale de la casa Diva”, dijo del Moro. La hermana de Devi se fue por las puertas.
Pablo, el amigo de Selva, siguió en la casa por voto positivo. A la par Augusto, el amigo de Tato se quedó en la competencia. Pestañas el novio de luz continua en la casa mientras que Ariel, el amigo de Ulises salió de la casa de Gran Hermano.