Como cada domingo, la tensión crece en la casa más famosa del país. Este 23 de febrero, los seguidores de Gran Hermano conocerán a los dos nuevos eliminados que deberán abandonar la competencia por decisión del público.
En esta gala de eliminación, nueve participantes están en placa, esperando la decisión de los televidentes. De acuerdo a las reglas del programa, quienes menos votos reciban serán los eliminados. Esta votación positiva determinará el futuro de los concursantes, quienes se juegan su permanencia en el reality show.
En cuanto a los privilegiados, Sandra Priore, quien logró consagrarse como la líder de la semana, no corre riesgos de ser eliminada. Su rol de líder le otorga inmunidad, garantizando su permanencia una semana más en la casa de Gran Hermano. Además, hubo una competencia de trivia entre tres participantes, en la que Katia Fenocchio salió victoriosa, asegurando su lugar en la casa por una semana más.
Quién se va en esta gala de eliminación
El programa arrancó con Santiago del Moro, entrando a la casa para ver a los nominados de esta noche. Como todos los domingos, el conductor los hace desfilar por la casa para llegar hasta el final del pasillo para sacarse una foto todos juntos.
El primer jugador de salir de esta placa positiva es el más votado, ya que es una placa positiva. Luciana es la primera en seguir en competencia con un 33,8% de los votos. A la par Juan Pablo sale de la placa con 38,1% de los votos positivos.
La semana pasada Juan Pablo cantó con selva Stand By Me, esta semana dijo que ella es su favorita en la casa. Los celos de los jugadores entraron en la conversación. “Bicho yo te adoró pero es mi amor”, se dirigió Selva a su esposo.
“Sigue en competencia, sigue en la casa más famosa del país: Bati”, anunció el conductor. El nuevo concursante sigue en el reality con 38,6% de los votos. Según anunció la Tora en su streaming los amigos de Bati hicieron una gran estrategia en el “afuera” para que su compañero se quede en la casa más famosa del país.
La siguiente persona en salir de la placa fue Lorenzo. También se quedó en la casa Gabriela, la brasilera que entró a la casa en la segunda tanda de participantes.
Lucía, Marcelo, Delfina y Saif fueron los últimos participantes en placa. Dos de ellos se van este domingo de la casa de Gran Hermano. Lucía salió de placa, según informó el conductor, con 32,1% de los votos.
Los eliminados de este domingo fueron Delfina y Saif. Los exhermanitos volvieron al estudio para rencontrarse con el conductor del reality, Santiago del Moro. Marcelo se quedó en la casa más famosa del país con casi 20 puntos de diferencia con sus compañeros.
Quiénes fueron los nominados
- Delfina De Lellis
- Saif Yousef
- Gabriela Gianatassio
- Lorenzo de Zuani
- Lucía Patrone
- Juan Pablo De Vigili
- Luciana Martínez
- Marcelo Carro
- Santiago Larrivey
