Este domingo 11 de mayo se vivirá una nueva gala de eliminación en la casa de Gran Hermano 2025. La particularidad de esta instancia es que presenta una “placa multitudinaria”, donde todos los jugadores se encuentran en riesgo de abandonar la competencia. El público deberá votar quién quiere que se quede en la casa.
La única excepción y, por ende, el único participante que se encuentra a salvo del voto del público, es Juan Pablo, quien logró ganar el liderazgo semanal, obteniendo así la inmunidad en esta ronda. Todos los demás concursantes compiten para no ser el próximo en dejar la casa más famosa del país.
La gran final se acerca
Además de la inminente eliminación, el futuro del reality también fue tema de conversación esta semana. Santiago del Moro visitó a los participantes para brindar información crucial sobre el desenlace del certamen. Del Moro adelantó que esta edición de Gran Hermano “va a pasar por las cuatro estaciones”.
Lo más relevante para los seguidores del programa es que se confirmó la fecha aproximada del final. Según las palabras del conductor, el programa “va a terminar los primeros días del invierno”. Poniendo una fecha más precisa, indicó que la gran final será “entre el 21 y 25 (de junio), no más del 29”.
Gran Hermano: quién se va este domingo 11
Comenzó el programa de Gran Hermano con la conducción de Santiago del Moro que después de recorrer el estudio mostró cómo fue la cena de los nominados, es decir, todos excepto Devi. El único salvado dijo que estaba “nervioso” por todos.
Del Moro anunció que llegaron a ganar solamente la mitad del presupuesto. El conductor les dijo que tiene que ir las personas que cocinan, que son rápidas y que tiene agilidad en la cocina.
“Por 24 horas, un atado de puchos y una gaseosa, por persona que decide atarse”, anunció Santiago.
Katia es la primera en salir de la placa. “Estoy en un día medio bajón, así que me ato porque necesito los puchos”, dijo la participante apenas salió de placa. A la par Sandra salió de placa de este domingo. Eugenia fue la próxima persona nombrada para continuar en la competencia. Tato, el uruguayo quedó entre los 10 finalistas de Gran Hermano 2025.
“Baja de placa y continua en la competencia de GH”, comenzó el conductor. Selva fue la siguiente participante de salir de la placa de este domingo. A los minutos del Moro anunció que Luz fue la siguiente en tener otra oportunidad y seguir en la competencia. “Muchísimas gracias por seguir bancándome”, dijo Lourdes porque fue la próxima en salir de la eliminación. Ulises fue el siguiente en salir de la placa.
“El naranja y el rojo son los dos participantes con menos votos positivos tuvieron”, dijo el conductor. Todo se definió entre Gabriela y Lucía.
“Se va de Gran Hermano...”, comenzó el conductor. Y así fue como del Moro anunció que Gabriela fue la eliminada de la casa de Gran Hermano.
